Los problemas respiratorios, dependiendo de su gravedad, pueden afectar directamente a la calidad de vida de quienes los padecen. Para poner remedio es fundamental acudir a la consulta de un especialista como el doctor José María Ignacio, médico neumólogo que atiende a pacientes con todo tipo de dolencias: asma, EPOC, enfisemas y realiza un avanzado tratamiento de la apnea en Marbella.
Con la ayuda de las últimas técnicas en detección y medicación de la enfermedad hacemos un diagnóstico ajustado para establecer el tratamiento. Nos avalan treinta años de experiencia en los que hemos conseguido mejorar el día a día de nuestros pacientes.
La apnea del sueño es una enfermedad crónica consistente en la interrupción transitoria de la respiración durante el sueño. Esto provoca que el enfermo se levante cansado cada mañana, así como quienes duermen cerca de él debido a los fuertes ronquidos que conlleva. En los casos más graves, la respiración puede verse interrumpida durante más de 10 segundos, algo que favorece la aparición de otros padecimientos más graves como la miocarditis o la hipertensión pulmonar.
Si padeces esta dolencia, ¡no lo dudes y pide cita previa!